Prófugo se encuentra joven que atropelló ebrio y con un Mercedes a bombero

Por

Teletrece mostró en el noticiero central de este miércoles el dramático caso del bombero, Gumercindo Díaz, quien fue atropellado por un joven que conducía en estado de ebriedad un Mercedez Benz, mientras el trabajador cumplía su turno en una bencinera del sector oriente de Santiago.

El afectado, de 52 años, estuvo internado cerca de 70 días en estado grave, con riesgo de muerte. Ahora debe recuperarse de graves fracturas en piernas, costillas y un grave daño en su cráneo, el cual se produjo a raíz una inflamación cerebral.

Díaz comentó que no lo ha pasado bien, sobre todo por la preocupación por el futuro de la familia y las secuelas de salud, pero dijo que “me he dado fuerza para salir adelante”.

El autor del atropello, Malcom Taylor, quien ingresó a la bencinara de Costanera Norte manejando un mercedes a 140 kilómetros por hora y, según la fiscalía, en estado de ebriedad, se encuentra prófugo, luego que la Corte Suprema dictara prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.

“No le tengo rencor. Fue un accidente. A lo mejor iba con un trago, pero fue un accidente. Siento pena por él por lo que está pasando, no me gustaría estar en esa condición. Podría haber sido peor, ya que pude morir en el momento”, dijo el trabajador.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo