Movilh anuncia que no aceptará utilización de la marcha gay de este sábado

Por Publimetro

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) advirtió que no aceptará ni la utilización partidaria ni ideológica de la marcha por la diversidad sexual que se realizará este sábado a partir de las 15:00 horas desde Plaza Italia, esto luego de que algunos actores políticos hayan anunciado su participación.

La organización sostuvo que “la marcha es un evento abierto a toda la sociedad, sin discriminaciones de ningún tipo. Queremos demostrar en la vía pública que quienes apoyan el respeto a los derechos humanos de nuestro sector constituyen mayoría en nuestro país, por tanto valoramos, agradecemos y aplaudimos todo tipo de adhesión”.

No obstante, puntualizó  que “de la misma manera aclaramos, sin embargo, que la marcha es una actividad impulsada por el movimiento social, no por figuras políticas o partidos políticos, que tiene como colectivo organizador al Movilh y como colaboradores-convocantes a decenas  de colectivos, fundaciones y corporaciones que formalmente nos han expresado su apoyo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo