Nuevas y polémicas series se toman la TV Cable local

Por

Estas próximas semanas la televisión por cable tiene varias producciones por estrenar. La seguidilla comienza hoy con “Fallling Skies” de Steven Spielberg  que con su propuesta centrada en un ataque alienígena debuta a las 22 hrs en TNT y Space.

“Los Borgia” le sigue. En ella Jeremy Irons encarna a Rodrigo Borgia, quien es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI.  Sueña con au­mentar territorios para el Vaticano y nombra capitán de sus ejércitos a su hijo Juan. Esta ficción creada por Neil Jordan (director y guionista), llega por Isat el 3 de julio a las 21:00 horas.

“Harry’s Law” trata de una abogada que decide re­nunciar a su trabajo para situar su propio ne­gocio en una antigua zapatería de un barrio peligroso. La protagonista es Kathy Bates. Se estrena el 18 de julio, a las 23 horas por Warner Channel.

“The Gates” está centrada en crímenes dentro de una comunidad donde conviven vampiros, brujas y súcubos, entre otras criaturas. La acción comienza cuando el nuevo jefe de policía llega a al lugar. Se estrena el 11 de julio a las 22 horas por Fox.

“Teen Wolf” habla de un adolescente que es mordido por un hombre lobo y debe aprender a utilizar sus nuevas habilidades. Se estrena en Sony Spin (señal 403 de VTR y 52 de Movistar), el miércoles 29, a las 21 horas.

También vienen los estrenos de “Modern Family”, “Terriers”, “Men of a certain Age”, “Light’s out” y “Hellcats”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo