Padre Juan Esteban Morales dice que Karadima insiste en su inocencia tras primeros careos

Por

Hoy comenzaron los careos dispuestos por la jueza del caso Karadima, Jéssica González. En esta primera jornada, se enfrentaron uno de los querellantes y víctima del ex párroco de El Bosque, James Hamilton, frente al prelado Diego Ossa y el discípulo del religioso procesado, Juan Esteban Morales.

En ese contexto, Morales, quien también se desarrolló como párroco de la iglesia de El Bosque, reafirmó la formación que recibió por parte de Karadima. “Tengo la experiencia de haber recibido muchas cosas buenas en la parroquia y especialmente el padre (Karadima) también”.

Según detallo Cooperativa, Morales añadió que “por eso me remito a la declaración que ha hecho monseñor Ezzati en presentación de toda la Unión Sacerdotal”.

Aseguró también “el señor Karadima, el padre Fernando, está confesando mucho y con mucho dolor en lo personal. El padre Fernando es una persona que está rezando por todas las personas con su oración”, añadió.

En tanto, el querellante James Hamilton aseguró que el otro sacerdote que fuera discípulo de Fernando Karadima, Diego Ossa, cambió su versión, ya que ahora confirma y ratifica la condena que el fallo eclesiástico le dio al sacerdote.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo