Soñó que Holanda se inundaba y construyó réplica exacta del Arca de Noé

Por

“Soñé que Holanda se estaba inundando y al día siguiente se me ocurrió la idea de construir el arca de Noé”. La frase pertenece a Johan Huibers, dueño de una compañía constructora, quien ha impactado al mundo al hacer una réplica del arca de Noé.

Llamada “El arca de Johan”, la embarcación se basó en las especificaciones que aparecen en el relato de la Biblia: “300 codos” (medida que se refiere al largo del antebrazo), unos 140 metros de largo y 23 de alto.

La inversión de esta embarcación, que hasta cuenta con una ventana superior para dejar volar a una paloma como se cuenta en la Biblia, es de 1, 6 millón de dólares, aproximadamente, según informó “Fayer Wayer”.

Consciente que su arca no lograría salvar a la humanidad durante un diluvia de 40 días y 40 noches, Johan Huibers espera que su construcción será una atracción turística que planea navegar por el río Támesis para la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin embargo, los expertos han anticipado que Groenlandia se está derritiendo a raíz del calentamiento global, por lo que Holanda quedaría completamente cubierta por el agua…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo