La Polar ofrece nuevo plan de compensación a clientes por repactación unilateral

Por

Luego del revuelo que causó la primera propuesta de pago para los clientes de La Polar a los que se les repactó la deuda que mantenían con la casa comercial de manera unilateral, la empresa ofrecerá una nueva forma de compensación la que será para todos las personas que hayan sido afectadas.

“A los clientes deudores morosos que se acojan a la propuesta de la compañía se les aplicará, sobre el monto que resulte a pagar una vez retrotraídas las repactaciones, un interés preferencial de 1,6% mensual, el cual es inferior a la tasa de interés moratorio contractual de los consumidores afectados  y a aquella que se utiliza para operaciones de similar naturaleza en la industria del retail”, señaló la multitienda.

También se le ofrece a los clientes un 50% de descuento si pagan la deuda al contado, un 30% si pagan un pie y el resto de la deuda en seis cuotas, un 25% si cancelan en 12 cuotas, 20% en 24 cuotas y 15% en 36.

La empresa descartó cualquier tipo de indemnización a los clientes afectados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo