Desaparecerá la versión antigua de Twitter "muy, muy pronto"

Por Publimetro México

Aunque ya han pasado nueve meses desde que Twitter lanzara su nueva versión, muchos usuarios se niegan a cambiar. Sin embargo, la empresa ya anuncia que la antigua versión dejará de usarse definitivamente.

En la versión clásica se ha colocado un mensaje en la parte superior que asegura: “Serás automáticamente actualizado al Nuevo Twitter muy, muy pronto” y a continuación el botón para cambiar a dicha versión.

Muchos usuarios de la red han mostrado su malestar con esta medida en el propio Twitter a través de varios “hashtags” como #OldTwitter y #NewTwitter.

Comentarios como “¡No quiero el Nuevo Twitter, déjenme elegir!” o “Cambien al antiguo Twitter, el Nuevo Twitter es muy lento”, son algunas de las quejas de los usuarios.

La nueva versión de Twitter incluye los botones de Menciones, Retuits, Búsquedas y Listas en la parte superior del Timeline. Integra servicios de fotos y vídeo como Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Kickstarter, TwitPic, Yfrog, y YouTube, y también muestra información relacionada con el autor o tema del tuit, entre otras mejoras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo