Aniversario 11 años de Publimetro: Del papel a la web

Publimetro cumple 11 años. Y qué mejor que celebrar con una extraordinaria edición en papel y un tremendo sitio web. Los invitamos a visitar nuestra página y ser protagonistas de la comunicación del futuro

Por Matías Carvajal / Director Publimetro

Publimetro llegó para cambiar la manera de informar­se de los chilenos. Y vaya que lo logró. Hoy es el segundo periódico más leído del país de lunes a viernes y también líder en inversión publicitaria. Además creció en suplementos (Tacómetro, Mujeres, Casas, etc) y empresas aso­ciadas (DiarioPyme, SubTv y Zona Inmobiliaria). El sueño americano… O sue­co más bien, porque nuestra compañía nació en Estocol­mo el año 1995 y aterrizó en Chile un lustro después. Y hay más. Mucho más. 

Hoy a la consolidación en productos offline se ha su­mado un explosivo crecimiento online, liderado por nuestro  portal de noticias www.publimetro.cl, el sitio de deportes elgrafico.cl y la página de descuentos Save­myday. Una apuesta jugada, novedosa y que refleja nuestro espíritu emprendedor, creativo y jugado que tiene a sus mejores exponentes en quienes trabajan en Publimetro. Sí, porque nuestra historia de éxitos no hubiese sido posible sin la abnegada y creativa labor de todos quienes trabajan en esta mul­tinacional. 

Aunque suene cliché, es verdad. Es la gente la clave del éxito de un periódico que se ha convertido en el preferido de jóvenes, adultos, mujeres y hombres. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo