El tiempo: temperatura mínima alcanzará los 0º durante el fin de semana

Por

Cielo nublado variando a escasa nubosidad, y una temperatura máxima probable de 11 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la capital.

El organismo prevé que desde la región de Atacama hacia el norte, la costa permanecerá mayormente nublada, en tanto el interior estará despejado.

La región de Coquimbo estará con nubosidad parcial.

El tramo entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins, la costa registrará cielo despejado y el interior variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que la región del Maule se pronostica escasa nubosidad y bancos de niebla matinal locales variando a despejado.

Para los sectores costeros de la región del Biobío se pronostica cielo despejado, ocasionalmente con nubosidad parcial y el interior estará con nubosidad parcial.

En la región de la Araucanía se prevé cielo nublado y probables chubascos, mientras que la región de Los Lagos se observará cielo nublado y eventuales chubascos de aguanieve.

Las regiones de Aysén y de Magallanes presentarán cielo nublado con chubascos de nieve.

El tiempo para este viernes en la Región Metropolitana
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica nubosidad parcial variando a despejado, y temperaturas extremas posibles de 0 grados la mínima y 14 grados la máxima.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo