El desopilante lapsus de la ministra del Sernam: "Michelle Piñera"

Por

La ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, se caracteriza por su elegancia e inteligencia. Sin embargo ahora llamó la atención luego de sufrir un divertido lapsus en público.

Según informa Emol, Schmidt, quien se encontraba de visita en San Felipe, fue consultada por la prensa sobre las altas tasas de violencia intrafamiliar en la ciudad, respondiendo que “un problema que tenemos en nuestro país son los altos niveles de violencia intrafamiliar. Una de cada tres mujeres sufre o ha sufrido violencia por parte de su pareja o ex pareja”.

A lo que agregó “éste es un trabajo que llevamos haciendo hace mucho tiempo, que el Gobierno pasado hizo con mucha fuerza y que el gobierno del Presidente ‘Michelle Piñera’ ha seguido dándole con mucha fuerza”.

El error, en el que la secretaria de Estado mezcló los nombres y apellidos de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, paso prácticamente inadvertido entre quienes se encontraban junto a la ministra en ese momento, pero posteriormente en las redes sociales ya se comenzaba a hablar de una digna heredera de las “piñericosas“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo