Encontramos al "Goku" que le hizo una "Kame Hame Ha" a carabineros

Por Claudio Arce / Publimetro

La imagen ha sido un hit en las redes sociales. Surgió durante la manifestación de este jueves de los estudiantes por la Alameda y muestra a un joven disfrazado del personaje de comic “Goku”, enfrentando a carabineros con un “Kame Hame Ha”, un golpe clásico de la serie japonesa.

El protagonista de esta historia es Pavel Castillo, de 20 años, estudiante de segundo año de Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile. El joven relató a Publimetro la historia de la foto.

“Acudí a la marcha disfrazado de Gokú. Me estaba devolviendo y le pedí a mi hermana que me sacara la foto frente a los carabineros. Estuve sólo unos 20 segundos, ya que no les cayó nada de bien. Uno hasta se subió el casco para decirme algo, así que me fui altiro”, relató.

Pero no fue la única “performance” de Pavel este jueves en la Alameda: “También hice ‘Genkidama’ con cerca de 200 personas”, continuó el estudiante, quien valoró el ingenio que se ha utilizado en las manifestaciones.

Obviamente, admitió que es un fanático de la serie Dragon Ball, donde Gokú es el protagonista, y confidenció que el traje fue hecho por su suegra para el cumpleaños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo