El frío récord de Lampa: 8,5 grados bajo cero

Por

Un gélido récord fue el que registró Lampa durante la mañana del domingo al registrar una temperatura mínima de 8,5 grados bajo cero.

Lampa ya había hecho noticia al anotar el sábado una extrema de -7 grados, sin embargo la temperatura volvió a bajar en esa zona de la Región Metropolitana, en concordancia con el pronóstico de la Dirección Meterorológica de Chile.

En tanto, en el área central de la Región Metropolitana, Pudahuel y Quinta Normal registraron una temperatura de 3 grados bajo cero.

Para este domingo se espera una temperatura máxima de 15 grados en la capital, según pronosticó meteorología.

La Región de Arica-Parinacota presentará cielo nublado. Entre las regiones de Tarapacá y de Atacama el cielo variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará con escasa nubosidad.

La Región de Coquimbo variará de despejado a nubosidad parcial. Entre las regiones de Valparaíso y de Los Ríos predominará el cielo despejado con heladas y nieblas locales en los valles.

Las regiones de Los Lagos y de Aysén variarán de nubosidad parcial y niebla matinal a despejado. La Región de Magallanes presentará cielo nublado variando a nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h.

Ademas, se esperan probables chubascos en sectores cordilleranos del Norte Grande.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo