Grave se encuentra joven de 22 años apuñalada por ex pareja en Las Condes

Por

 En grave estado se encuentra internada en la Clinica Indisa, Katherine Gloria Schiefelbein Hernández, de 22 años, tras ser apuñalada el fin de semana por su ex pareja, Nicolás Quinteros Aguilera, de 23 años.

Al respecto el inspector Francisco Fuentes, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, dijo que el hombre llegó ayer hasta la casa de ella, en calle Rubens, comuna de Las Condes, donde estaba con sus padres, y en el lugar la apuñaló, en reiteradas ocasiones, según informa Radio Cooperativa.

El sujeto con la misma arma se autoinfirió cinco heridas cortopunzantes en el pecho. Los padres de la joven la trasladaron de urgencia hasta el mencionado centro asistencial, donde “permanece en estado crítico, con riesgo vital”, indicó el policía.

Quinteros fue trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde también se encuentra grave, de acuerdo a las informaciones entregadas.

Se supo que la pareja tuvo una relación de cuatro años de la cual nació un hijo, hoy de tres. A comienzos de este año la mujer había estampado una denuncia por violencia intrafamiliar, merced a la cual Quinteros tenía orden de no acercarse a ella.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo