Giorgio Jackson: Presidente FEUC adelanta lo que esperan del anuncio de Piñera

Por Jorge Arellano / Publimetro

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Giorgio Jackson, manifestó que escucharán atentos los anuncios que hará esta noche el Presidente Sebastián Piñera en Educación, no obstante, aseguró que no con muchas expectativas.

“Esperamos que el Presidente esté a la altura del desafío más allá de los puntos generales. Lo que necesitamos es que la ambigüedad se reduzca a cero y claramente lo que hoy día necesitamos es un gran aumento en los recursos de la educación superior y queremos saber de dónde se van a sacar  para poder articular una política educativa global”, manifestó el dirigente a Publimetro.

En tanto, puntualizó que el movimiento estudiantil ha sido muy atacado por el Gobierno y por eso, ahora sólo esperan respuestas claras para solucionar los problemas de la educación.

“La respuestas que estamos esperando son soluciones concretas y no una estrategia para tratar de dividir al movimiento estudiantil con reforma transitoria”

“Vamos a discutirlo con los bases, pero la verdad es que después que nos han tratado de una minoría, de violentistas, de sobre ideologizados, hay pocas expectativas, porque hasta ahora las respuestas que hemos tenido son poco satisfactorias”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo