Joven con prohibición de acercarse a su pareja la apuñaló hasta dejarla grave

Por

Una joven madre resultó con heridas de gravedad luego de que en la tarde del domingo su ex pareja, quien tenía prohibición de acercarse a la víctima, le profiriera varias heridas cortopunzantes, lo que la mantienen en estado crítico.

Según el informe de TVN, el joven, identificado como Nicolás Quinteros, de 23 años, llegó hasta la casa donde reside Karen Schiefelbein, de 22 años, ubicada en calle Rubens, en Las Condes, y tras saltar la reja ingresó al domicilio. Luego de una discusión -que de acuerdo al informe policial, sería por motivos pasionales- la apuñaló en reiteradas ocasiones en presencia del hijo de ambos, hiriéndola en el tórax.

Debido a la gravedad de las lesiones, la joven fue trasladada hasta la urgencia de la clínica Indisa, donde se mantiene en estado grave.

Al respecto, el jefe de pacientes críticos del recinto asistencial, Sebastián Ugarte, detalló que la joven llegó con un paro cardíaco y que tras ser reanimada y operada, reaccionó y hasta contestó algunas preguntas, lo que da esperanzas para una eventual recuperación, sin daños neurológicos de por medio.

El joven, tras el ataque, se autoinfirió heridas cortopunzantes, por lo que actualmente se encunentra internado en el hospital del Salvador.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo