Entregan nuevas supuestas características del iPhone 5

Por
Lanzamiento

Según el Wall Street Journal, el nuevo modelo será lanzado “en el tercer trimestre” de este año y Apple tiene la proyección de vender al menos 25 millones de unidades antes de fin de año.

A medida que aumenta la expectación respecto al lanzamiento del nuevo superteléfono de Apple, el iPhone 5, aumentan también los rumores sobre las características que tendrá este nuevo gadget de Apple.

Esta vez, el reconocido medio estadounidense The Wall Street Journal entregó nuevas luces sobre la configuración de la última versión del teléfono que es amado y odiado en las mismas dosis en todo el mundo.

Concretamente, el medio asegura, a través de fuentes cercanas a los proveedores de la empresa californiana, que la nueva versión del iPhone será más delgada y liviana que sus predecesor, que estará equipada con una cámara con una resolución de 8 megapixeles, mostrando una posible mejora de 3 MP respecto a la cámara del iPhone 4.

Adicionalmente, de acuerdo al blog especializado WayerLess, el nuevo smartphone de la compañía liderada por Steve Jobs vendría equipado con un chip Qualcomm con capacidad para operar en cualquier red telefónica del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo