Médico de Berlusconi explica por qué su paciente puede tener sexo "seis veces a la semana"

Por

El médico personal de Silvio Berlusconi, Umberto Scapagnini, elogió la condición sexual de su paciente al asegurar que “puede tener, sin exagerar, seis relaciones sexuales a la semana“. Añadió que “ese ritmo semanal no es nada para un hombre de 74 años como él y que ha vencido el tumor en la próstata”, informó Infobae.

En ese contexto, el facultativo explicó que para él Berlusconi es “un hombre superior tanto física como intelectualmente”.

Scapagnini, quien también es diputado del partido del primer ministro, el Pueblo de la Libertad (PdL), admitió que ha conversado con su paciente sobre la posibilidad de realizar inyecciones en la base del pene, aunque no precisó con qué objetivo. El médico dijo haberle aconsejado una sola cosa para mantener intacta su energía: una siesta de 45 minutos todas las tardes.

Berlusconi se ha ganado una reputación de seductor y mujeriego a partir de sus recurrentes bromas y chistes al respecto, en ocasiones de mal gusto. Veronica Lario, su segunda esposa, de la cual se divorció años atrás, aseguró que es adicto al sexo, versión que alimenta su imagen de don Juan. Il Cavaliere, quien ya ha soportado varios escándalos con mujeres, es juzgado en Milán por haber pagado a una menor de edad, Ruby, para que aceptara tener relaciones sexuales con él.

Hace una semana, Scapagnini había asegurado que el estado físico de Berlusconi le permitía tener 4 ó 5 relaciones sexuales al día. En esa oportunidad, dijo que se trataba de un promedio superior a la capacidad que suele tener una persona de su edad.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo