El Parrón, Circus OK, Spiazzo y Normandie cerrarán en Providencia

Por

Los restaurantes El Parrón, Spiazzo y Normandie y el Teatro Circus OK cerrarán sus puertas en sus respectivas ubicaciones en Providencia, ya que en ese lugar se construirá un edificio de 20 pisos con oficinas.

Según informa El Mercurio, una sociedad entre el Grupo Santolaya y el Grupo Napoleón se encargará del proyecto que se levantará desde mediados del próximo año.

Aunque las cifras de la operación no han sido reveladas, Guillermo Álvarez, quien junto a Ernesto Puyol controla la Inmobiliaria Napoleón, explicó al matutino que el proyecto contempla una inversión de unos US$ 52 millones.

El edificio tendría 20 pisos y más de 36 mil m² construidos entre oficinas y una placa comercial de más de 80 metros en plena Providencia. Aunque los dueños de El Parrón ya manifestaron su intención de ocupar el nuevo espacio para no perder la ubicación en la que se encuentra desde 1936, la inmobiliaria aseguró que aún “es muy pronto para confirmar ese tipo de cosas”.

En tanto, el dueño de Circus OK, el humorista Coco Legrand, admitió que “ya estoy en edad de jubilarme y, como ninguno de mis hijos tienen intenciones de seguir con el negocio, yo vendo y me voy a descansar”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo