La Butaca de Lagos: "Cars 2 y Cacería de Brujas"

Por

Cars 2

Nota ▪▪▪▫▫
Duración: 106 minutos
Género: Animación.
La grúa menospreciada Mate, amiga de la estrella de autos de carrera “El Rayo” McQueen, se verá involucrada en una misteriosa aventura de espionaje internacional mientras se realiza el Grand Prix Mundial. Así, amigos y enemigos se las verán en Japón, París, Londres e Italia.
Qué niño, incluyéndome pensando en retrospectiva, no pasó por esa etapa de absoluta fascinación por los autos y camiones. Y es aquí donde “Cars 2” anota goles -pongámonos a tono con la actualidad- llevándonos al pasado refaccionado a nosotros los adultos, y deleitando a los más chicos con harto brillo y ágil acción.
Con moraleja incluida, y quizás demasiado diálogo a momentos para los más pequeños, se deja querer por su colorida simpleza y entretenida velocidad -aunque solapadamente incluya el tema del petróleo y la corrupción- en un invierno gris protestante.
Pixar sigue divirtiéndose y divirtiéndonos con sus juguetes. Ya se vienen más sorpresas. También en 3D, es dirigida por John Lasseter, el mismo de la primera, y Brad Lewis.

Cacería de brujas

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Nicolas Cage, Ron Perlman, Claire Foy.
Duración: 95 minutos
Género: Acción.
Época de cruzadas y una chica es acusada de bruja. Transportada de una ciudad a otra, el grupo de hombres que está a cargo deberá sentir en carne propia las dudas sobre lo que es real y lo que no.
Otra más de Nicolas Cage. Ya lo he dicho, si tiene que pagar sus deudas, y parece tener amigos en la corte – léase Hollywood- y aquí repite su rol del renegado con cara de perro arre­pen­tido. Sólo al final se vuelve más entretenido este estreno.
Sólo para los que siguen al “arrepentido repetido”. Dirigida por Dominic Sena, realizador de “Kalifornia” y “Terror en la Antártica”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo