Una pelea por Facebook terminó con un asesinato en Nicaragua

Por

Un estudiante de 17 años mató de una puñalada a un compañero luego de pelear violentamente a través de la red social. El hecho ocurrió en Nicaragua.

El crimen se dio el martes en un colegio de la ciudad de Ocotal, 226 km al norte de Managua. El vocero policial, comisionado Pablo Ardón, señaló que “parece que hubo un percance entre ellos, se presume que fue a través del celular o de Facebook“, porque ese día no se los vio discutir.

El efectivo policial agregó que hay comentarios acerca de una “página de la red social donde los jóvenes se mandan a insultar”. “Todas esas cosas las estamos recogiendo, todo es insumo porque la Policía está desarrollando un plan y reuniendo nuevas evidencias”, explicó.

El asesino huyó de la ciudad tras matar a su compañero, pero fue capturado por la Policía en la vecina ciudad de Estelí, indicó Ardón.

La jefa de Seguridad Pública de Ocotal, Martha Calderón, coincidió en que la causante de la discusión que derivó en la muerte del joven sería una cuenta de Facebook que estaría causando pleitos entre adolescentes de la zona. “Hay muchachos que a través de esa página mandan mensajes obscenos con otros nombres”, aseguró.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo