Anonymous "baja" siete sitios del Gobierno y la UDI en su campaña "MalEducados"

Por

La agrupación de hackerAnonymous comenzó esta mañana su ataque a sitios relacionados con la educación y logró bajar siete de ellos, en el marco de su campaña “MalEducados”.

Las webs afectadas son mineduc.cl, convivenciaescolar.cl, mineduc.gov.cl, ayudamineduc.cl, becapres.gob.cl, divesup.cl, sies.cl, según informó la agrupación en su página de Facebook.

Siguiendo con la campaña, la agrupación escribió en su facebook que logró botar el sitio web de la UDI, “‎#opmaleducados Mientras www.mineduc.cl sigue down tambien bajamos a los responsables de esto www.udi.cl DOWN!!!”.

Anonymous anunció este jueves  “arranca Operation MalEducados! Comienza este viernes 8 de julio, a las 10:00 horas en Chile continental (GMT -4)” con un afiche que dice: “La operación maleducados nace como consecuencia a la total ineptitud de los gobierno latinoamericanos en velar por un derecho fundamental para el ser humano, la educación y el libre acceso al conocimiento”.

En un video difundido por esta agrupación, invitan a todos los chilenos y el resto del mundo a sumarse a esta manifestación y a apoyar al movimiento estudiantil por una mejor calidad de la educación, poniendo fin al lucro. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo