Ex integrantes de "Yingo" eran seguidos hace cuatro meses por tráfico de marihuana

Por

Canal 13 reveló esta noche los pormenores de una investigación que realizaba el OS7 de Carabineros desde hace cuatro meses, y que terminó con la detención de tres mediáticos integrantes de la farándula nacional por microtráfico y cultivo de marihuana: Francisco Barrena (ex integrante del reality “1810” y “Yingo“), Félix Soumastre (ex integrante de reality y del programa juvenil “Yingo”) y Camilo Huerta (también ex integrante de reality y “Yingo”).

Otro ex miembro del programa juvenil de CHV, Julio Canessa, fue formalizado. Sin embargo, más tarde fue dejado en libertad por no portar sustancias ilícitas.

Durante la operación también fue detenido Leonel Vidal Castillo, de 47 años, quien junto a Barrena eran los nexos con los otros formalizados. Ambos sujetos iban a hacer una entrega de medio kilo de marihuana, justo antes de ser apresados.

Las indagaciones vía telefónica dieron con Huerta y Soumastre. Una vez revisados los domicilios de ambos, la policía pudo constatar que tenían plantaciones indoor.

Según el fiscal de la zona oriente, todos estos personajes gestionaban íntegramente las ventas, de las cuales usufructuaban tanto de manera monetaria, como en porcentaje de droga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo