Regalarán $10 mil en bencina a conductores sobrios en Bellavista

Por Publimetro

Coincidiendo con la Copa América de fútbol y las vacaciones de invierno, se lanzó en pubs y restaurantes del Barrio Bellavista la campaña “Este finde, yo elijo”, organizada por la Asociación Pro Consumo Responsable de Alcohol, Aprocor, con el patrocinio de Conaset y las municipalidades de Recoleta y Providencia.

La iniciativa se extenderá todos los fines de semana du­rante julio y premiará a los conductores que manejen y no beban alcohol durante su permanencia en los centros de diversión. Para ello, promotores de la campaña visitarán los locales para inscribir a quienes voluntariamente se comprometan por una noche a no beber y conducir a sus amigos a sus casas sanos y salvos, obteniendo de paso  un cu­­pón de bencina por un va­lor de $ 10.000.

En los locales elegidos para la campaña (Bar Constitución y Ex Fábrica, entre otros) si el conductor acepta, se le hará un alcotest, firmará una car­ta compromiso a no beber alcohol y se le pondrá una pulsera en la muñeca. A la salida del local, se le realizará otro alcotest, si es negativo, se le entregará dicho estímulo.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo