Desvían avión luego de que pasajero le clavara lápiz en la cara a otro en pleno vuelo

Por

Un vuelo de Air Europa que cubría el trayecto Madrid-Tenerife Norte (islas Canarias) tuvo que regresar al aeropuerto de Barajas después de que un pasajero le clavara a otro un bolígrafo en la cara, informaron hoy a Efe fuentes aeroportuarias.

Según las fuentes, el avión había despegado del aeropuerto madrileño a las 08:45 hora local (02:45 horas en Chile) de ayer domingo y regresó a las 09:30 horas (03:30 horas en Chile), después de ocurrir el incidente.

Las fuentes detallaron que el pasajero, que fue detenido por agentes de la guardia Civil cuando el avión regresó a Barajas, clavó un bolígrafo en el pómulo de otro viajero, por lo que se originó un “gran alboroto”.

En el avión viajaba un agente del Cuerpo Nacional de Policía y un Policía Local de Madrid, que trataron de restablecer el orden y tranquilizar al agresor, que no depuso su actitud violenta.

El agresor tampoco varió su comportamiento cuando fue desalojado del avión, ya que propinó varios empujones a los agentes que acudieron a hacerse cargo de él en el aeropuerto madrileño, por lo que fue detenido.

El arrestado, un ciudadano español de 49 años, fue trasladado a un hospital madrileño, donde quedó ingresado para que le hicieran una evaluación sicológica.

El avión volvió a partir hacía Tenerife Norte (en las atlánticas islas Canarias) casi una hora después de que se solucionara el incidente.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo