Opinión

La Butaca de Lagos: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 - 3D"

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 – 3D

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes.
Duración: 130 minutos
Género: Fantasía.

La batalla entre el bien y el mal obliga al mundo de magos a escalar a una guerra suprema. Nunca ha estado tanto en juego y nadie está a salvo. Y es Harry Potter quien debe realizar el sacrificio supremo, mientras se acerca el gran enfrentamiento con Lord Voldemort.
El fin. Para algunos lloriqueo instantáneo y melancolía asegurada; para otros, ¡por fin! ya no veremos más al mago petiso.

Aunque dure 2 horas se hace corta, es como si estuvieran pillando, valga la ironía, al joven mago. Seamos honestos, te entretiene, te emociona, te mantiene alerta con grandes efectos especiales y explicaciones varias, pero sería mejor si las dos últimas cintas hubieran sido sólo un gran peliculón; la emotiva y potente parte uno se complementaría con la hiperkinética parte dos, creando así un todo más homogéneo.

Una cinta que para los fanáticos es el conchito conocido que faltaba. Para los demás, una épica historia, que para disfrutarla el conocimiento de ésta es necesario, que si no, andarán muy perdidos entendiendo quién es quién y por qué pasa cada cosa.

Dirigida por David Yates -quien realizó la anterior- esta megaproducción tropieza por su afán de ganar más dinero al cortar el final en dos -sólo falta ver toda la parafernalia mediática de estos últimos días-.  

Recomendable con reparos, nos deja algo insatisfechos, más aún, con importantes escenas -que no diré cuáles para no desinflar más la cosa- que pasan sin mucha pena, sin mucha gloria.

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos