Carlos Larraín en picada contra "Los Archivos del Cardenal"

Por

Antes de debutar en TVN, la serie “Los archivos del Cardenal“, que narra historias basadas en casos de la vida real aportados por la Vicaría de la Solidaridad y que en su papel protagónico tiene a Bejanmín Vicuña, ya tiene un problema.

El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín Peña, hizo público su malestar con la serie en que además participan Francisco Melo y Néstor Cantillana, debido a su cargado contenido político.

El senador por la 16ª circunscripción, en la Región de Los Ríos, comentó en declaraciones recogidas por diario El Mercurio que “la serie toma hechos que ocurrieron exactamente hace 40 años, pero que tienen una connotación política evidente: la izquierda presentada como víctima, y eso es lo que le da pábulo para actuar en política con cierto sentido de superioridad”.

“¡Qué interesante habría sido una teleserie de lo que habría ocurrido si los admiradores de Lenin, Stalin y Fidel Castro se hubieran afirmado en el poder!”, añadió el ex concejal para rematar con que “lo que no se hizo en tiempos de la Concertación se hace en el gobierno de la Alianza en el canal estatal”.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo