Alertan por fuertes ráfagas de viento que azotarán en la zona central del país

Además se espera que caigan precipitaciones al final del día

Por

Cielo con escasa nubosidad, variando a nublado y precipitaciones, y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en la Región Metropolitana.

Desde la región de Atacama al norte del país, la costa permanecerá nublada mientras que el interior estará con escasa nubosidad, excepto en Atacama donde variará de nublado a escasa nubosidad.

En la región de Coquimbo, la costa variará de nublado a nubosidad parcial y el interior estará mayormente soleado.

Para las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, el cielo pasará de escasa nubosidad y neblinas matinales locales a cielo nublado con precipitaciones al final del día y viento de hasta 60 kilómetros por hora en los sectores costeros y de hasta 40 kilómetros por hora en los valles.

Desde la región del Maule al sur, se espera cielo nublado y precipitaciones de variada intensidad, con viento de hasta 40 kilómetros por hora en las regiones del Maule, del Biobío y de Magallanes.

El tiempo para mañana

Para el viernes, en Santiago, se pronostica cielo nublado, lluvia y temperaturas extremas posibles de 9 grados la mínima y 10 grados la máxima.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo