Mujer amarra a su marido y le corta el pene: "Se lo merecía"

Por
Un trágico caso se ha conocido en California, EE.UU. Una mujer, identificada como Catherine Kieu Becker amarró a su marido y procedió a cortarle el pene la noche del lunes pasado.

Los antecedentes policiales informan que el día de la tragedia al hombre empezó a sentirse mareado y soñoliento después de tomar la cena, a causa de una sustancia que la presunta agresora añadió a su plato. 

“La víctima se tumbó y cuando se despertó estaba atado a la cama. Su esposa le estaba quitando la ropa. La sospechosa agarró el pene de la víctima y lo cortó”, aseguraron las autoridades.

Becker arrojó el pene a la trituradora del fregadero y lo puso en marcha, tal vez para evitar le fuera reimplantado a su marido, tal como ocurrido en otros casos. 

La víctima, de 51 años, se encuentra hospitalizada en el UCI Medical Center, situado en la ciudad de Orange, donde fue operado de urgencia. Su estado es crítico a causa de la hemorragia producida por la amputación.

La mujer está detenida bajo los cargos de torturas, mutilación con agravante, secuestro, asalto con un arma mortal, abuso doméstico y la administración de una droga para cometer un delito.

 
De momento, no se conocen las razones que llevaron a la mujer a cometer la acción criminal. Cuando los agentes de policía llegaron a la casa de la pareja tras una llamada al 911 de urgencia, Becker se limitó a decir que su marido “se lo merecía”, informa El Mundo de España.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo