Roban camioneta a ministro Cruz-Coke para usarla en asalto a banco

Por

El ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke sufrió el robo de su camioneta mientras se encontraba cenando en un restaurante en la comuna de Vitacura, la que posteriormente fue utilizada en un alunizaje en una sucursal bancaria.

De acuerdo al reporte de radio Cooperativa, el presidente del Consejo de la Cultura y las Artes llegó alrededor de las 20:45 horas a comer a un restaurante ubicado en avenida Bicentenario y al retirarse se dio cuenta de que le habían sustraído su camioneta.

Más tarde se comprobaría que el vehículo, una Hyundai Santa Fe, fue utilizado en un robo a un cajero automático cerca de las 04:30 horas en la sucursal del Banco Santander ubicada en avenida Las Condes con Nuestra Señora del Rosario.

Según las primeras informaciones, hasta el lugar llegó un grupo de delincuentes en tres automóviles, todos presumiblemente robados, y tras bajarse rompieron con combos la puerta que da al dispensador. Posteriormente, con el método del lazo o el vaquero, sacaron la puerta del cajero para robar las gavetas con dinero.

Al arrancar, los delincuentes lo hicieron en uno de los vehículos, dejando los otros dos abandonados en el lugar del delito, los que fueron llevados a la 17ª comisaría de Las Condes, en donde Carabineros realizó las pericias correspondientes para dar con el paradero de los asaltantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo