Alertan de probables tormentas eléctricas en la zona central del país

Las precipitaciones deberían continuar este viernes y sábado, según Dirección Meteorológica

Por

Cielo nublado y chubascos con probables tormentas eléctricas y una temperatura máxima probable de 11 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta hacia el norte del país estará con cielo nublado en la costa y con escasa nubosidad en el interior con vientos entre 60 y 80 kilómetros por hora en los sectores precordilleranos y cordilleranos de la Región de Antofagasta.

Las regiones de Atacama y de Coquimbo variarán de cielo nublado a cubierto con precipitaciones, mientras que entre las regiones de Valparaíso y del Biobío se pronostica cielo nublado con chubascos y probables tormentas eléctricas.

Desde la Región de La Araucanía hacia el sur predominará el cielo nublado, con chubascos de lluvia entre La Araucanía y Los Lagos y de nieve en las regiones de Aysén y de Magallanes.

Para Isla de Pascua se prevé cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 40 kilómetros por hora en el Archipiélago de Juan Fernández se observará cielo nublado con precipitaciones, y la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, registrará cielo nublado y ventisca.

Pronóstico para el sábado en la Región Metropolitana
Para mañana sábado en la REgión Metropolitana, se pronostica cielo nublado y chubascos y temperaturas extremas posibles de 6 grados la mínima y 10 grados la máxima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo