Amigo de Piñera asegura que Hinzpeter no saldrá del gabinete

Por

“Es muy difícil que lo cambie”. Con estas palabras, Carlos Zepeda, quien es un abogado amigo del Presidente Piñera desde la década de los 80`, asegura que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, no saldrá del gabinete ministerial. Ello ante los rumores que señalan lo contrario.

Las declaraciones fueron realizadas a través del diario La Tercera. En el mismo contexto, el jurista aseguró: “Mi convicción es que es poco probable que haya cambio ahí, porque objetivamente lo ha hecho bien y no se justificaría. En todo caso, no hay ningún ser humano indispensable, en ningún ámbito de la vida, pero me parece que objetivamente la evaluación de Hinzpeter debería ser buena, más allá de cuál sea la percepción o el clima político”.

Paralelamente, Zepeda recalcó que ha Piñera no le temblará la mano para hacer los cambios necesarios. “El Presidente ha demostrado en más de una ocasión que cuando tiene que tomar decisiones duras en beneficio del interés del país, las toma. No creo que la relación personal, el día de mañana, vaya a impedir jamás al Presidente tomar una decisión por dura que le parezca. Lo que pasa es que creo que más allá de la evaluación que el propio Presidente haga, hoy día no hay verdaderos motivos para ese cambio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo