Opinión

La Butaca de Lagos: "El guardián del zoológico" y "Prueba de amor"

El guardián de zoológico

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb.
Duración: 103 minutos
Género: Comedia.

Cuando un solitario guardián de zoológico entre en crisis cuando su polola lo abandone, los animales intervendrán con sus secretos de apareamiento para que el protagonista pueda conseguir a la chica de sus sueños y no los abandone.

Si miramos en profundidad esta cinta nos daremos cuenta que es la confirmación como comediante del actor Kevin James, gordito que ya hemos visto en varias cintas similares y que en su penosa apariencia perdedora finalmente logra lo que quiere.

Sin el aura insoportable de Will Ferrell, y sin la histeria más insoportable de Jim Carrey, calza perfecto en su rol más solapado, con harta comedia física, y aunque los chistes puedan ser fomes. Una livianita comedia familiar dirigida por Frank Coraci, el mismo de “Click” y “El cantante de bodas”.

Prueba de amor

Nota ▪▪▪▫▫
Actores Susan Sarandon, Pierce Brosnan, Carey Mulligan, Aaron Johnson.
Duración: 99 minutos
Género: Drama.

Bennet y Rose son dos adolescentes que después de harto tiempo pasarán la noche de amor más maravillosa, pero la muerte de él hará que los padres de este chico y Rose se conecten de una forma bastante profunda.

Bien actuada, en especial llama la atención Pierce Brosnan como el padre que no sabe cómo expresar su dolor, este estreno logra cautivar por la emoción que produce. Ojo con algunos detalles de color en la ropa y locaciones: mensajes subliminales.

Sin embargo, lo único que podría molestar es su aire de película tan típicamente seu­do independiente que llega a dar alergia; además del lugar de confort ya anteriormente visto en que se sitúan las actrices: Sarandon como madre con carácter y Mulligan, la chica de cabello corto que sabe sufrir.

Escrita y dirigida por Shana Feste, la misma realizadora de “Country song” -cinta en que Gwyneth Paltrow se transforma en cantante-.

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos