Ministro Chadwick se ríe del polémico proyecto sobre "preguntas hostigosas"

Por

El nuevo vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, fue consultado hoy sobre el polémico proyecto propuesto por el diputado RN, Gaspar Rivas, el cual busca sancionar con multas a aquellos periodistas que insistan en entrevistar a una persona que no desea responder.

“Me parece una pregunta hostigosa”, fue la irónica respuesta del secretario de Estado, lo que causó una risa general entre los presentes.

Posteriormente, Chadwick entregó su impresión sobre este proyecto, dejando en claro que no le parece una buena idea. “La libertad de expresión y la libertad de prensa no se regula ni se prohíbe a través de una ley. Es una garantía constitucional y creo que cualquier iniciativa sobre la materia va en contra de la constitución, en contra de una libertad fundamental de una sociedad democrática y contra de un ejercicio plenamente garantizado como es la libertad de prensa en nuestro país”, afirmó.

“Tengo la impresión que es un proyecto de ley que no va a tener una larga vida”, concluyó el secretario de Estado, según declaraciones captadas por Terra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo