¡Se pasaron!: Tienda falsa de Apple engañó incluso a sus empleados en China

Por

Revisa aquí imágenes de la falsa tienda Apple

Un bloguero descubrió un asombroso engaño en China: una tienda de Apple completamente falsa, ubicada en la localidad de Kunming, donde incluso los empleados pensaban que trabajaban para la empresa de la manzana mordida.

El local se parece en cada detalle a las Apple Stores que se encuentran en todo el mundo. El establecimiento, donde se venden copias falsificadas de MacBooks, iPhone o iPad, se identifica por una enorme manzana blanca en su fachada y hasta los empleados están vestidos con la característica camiseta de la firma de Cupertino.

“La tienda que fotografié no parece estar en la lista de establecimientos autorizados de Apple”, señala el bloguero con referencia a las fotos que publicó. Incluso al conversar con los empleados, estos le aseguraron que estaban trabajando para el gigante tecnológico.

Las cuatro tiendas que la firma californiana tiene en China están ubicadas en las ciudades de Pekín y Shanghái, pero ninguna en Kunming, donde sólo hay registrados 13 distribuidores de la empresa de Steve Jobs.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo