Delincuentes balean a dueño de casa en La Pintana

Otras dos personas quedaron lesionadas

Por

Una persona muerta y dos heridos resultaron luego de que tres delincuentes llegaran hasta un domicilio de la población el Castillo de la Pintana y abrieran fuego en contra de una casa.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, los delincuentes se acercaron hasta el pasaje Teniente Guajardo y tras disparar a uno de los inmuebles arrancaron del lugar, siendo perseguidos por el dueño de casa, identificado como Juan Repol Guajardo, de 56 años. Ante esta amenaza, los delicnuentes dispararon, hiriendo de gravedad a Repol Guajardo.

El hombre fue trasladado hasta la urgencia del hospital Padre Hurtado, donde posteriormente falleció.

Al respecto, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Yerko Araya comentó que “en circunstancias que la víctima se encontraba en su domicilio en compañía de sus familiares, llegaron al lugar tres sujetos al interior de un vehículo, efectuando disparos en contra de la vivienda y hacia las personas que se encontaban en el interior, lo que provocó que el dueño de casa saliera tras los sujeto y estos efectuaron disparos contra la víctima”.

Se sospecha de rencillas entre los individuos y el hombre fallecido, lo que está siendo establecido por la policía civil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo