Ex ministro Echeverría adelantó hace un año que en 2011 volvería al sector privado

Por

El renunciado ministro de Energía, Fernando Echeverría, aseguró en abril de 2010 cuando asumió como Intendente de la Región Metropolitana, que su idea era estar en el cargo durante un año y después volver a desempeñarse en el sector privado.

“Mi compromiso con el Presidente es por un año y luego vuelvo al sector privado”, señaló Echeverría, en una entrevista exclusiva con el diario de negocios Estrategia. En la oportunidad agregó que “jamás pensé en entrar al servicio público”.

Echeverría entró a la actividad pública motivado por las consecuencias que trajo el fatídico terremoto de febrero de 2010. “Espero dejar esto lo antes posible encaminado y una vez que haya cumplido con eso voy a poner mi cargo a disposición del Presidente. El compromiso mío es ayudarlo en la reconstrucción y esperamos que esto no dure mucho tiempo, espero que en un año tengamos la situación normalizada…y luego volver al mundo privado con ese objetivo cumplido”, dijo el ex secretario de Estado durante la entrevista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo