El jeque de las letras que se ven desde el espacio guarda sus autos en una pirámide

Por

Impacto e incredulidad ha generado una de las excentricidades más grandes de la era moderna, luego de que se conociera que un jeque de los Emiratos Árabes Unidos mando a “tallar” su nombre en una playa para que éstas se vean desde el espacio (ve las fotos aquí).

Sin embargo, ésta es sólo una más de las excentricidades del jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, quien utilizó una isla de su propiedad para que sus empleados cavaran el nombre de cinco letras en un espacio que abarca 3,5 kilómetros de ancho por 1 kilómetro de alto.

Según BBC, el multimillonario de 63 años (posee una fortuna estimada en más de 21 mil millones de dólares) es conocido como “el jeque de los arcoiris”, por su lujosa colección de siete Mercedes Bezns 500 SEL, cada uno pintado con un color del arcoiris. En total posee más de 200 automóviles. Y como si eso fuera poco, Hamad utiliza nada menos que una pirámide como cochera para guardar sus “joyitas”.

Además, el excéntrico árabe mandó a construir la camioneta más grande del mundo, que tiene cuatro dormitorios dentro de la cabina y es ocho veces más grande que el modelo original de la Dodge Power Wagon.

Otro de sus caprichos fue haber construido un globo terráqueo de exactamente una millonésima parte del planeta Tierra, además, en Marruecos donó el dinero para la construcción y mantención de un quirófano de un hospital público para operar a enfermos de cálculos de riñón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo