Google+ lanza aplicación para exportar fotos de Facebook

Aquí puedes encontrar a Publimetro en Google+

Aunque con Google+ puedes compartir las fotos subidas en Picasa, la mayoría de los usuarios comparte sus imágenes en Facebook. Por lo mismo, nueva red social anunció una aplicación para poder importarlas.

Según explicaron en su blog, se trata de la extensión Move your Photos de Chrome que permitirá trasladar las imágenes, sin necesidad de volver a cargarlas.

Se descarga gratuitamente de Chrome Store Web. Para lo que quieran mover o tener las fotos de Facebook en Google+, la extensión Move your Photos les permitirá transferirlas selectivamente a los álbumes de Picasa y luego a Google.

Aquí va una explicación:
– Después de instalar la extensión, junto a la barra de direcciones del navegador aparece el icono de un autobús amarillo. Al accionarlo, se pedirá a los usuarios que autoricen la aplicación en Facebook y que accedan a su cuenta de Picasa.
– Automáticamente, los contenidos seleccionados aparecerán entre las fotos de los usuarios en Google Plus.

Por el momento, Move your Photos funciona con normalidad, pero la guerra entre Google y Facebook está declarada, por lo que no sorprendería que en los próximos días Mark Zuckerberg ordene bloquearla.


Información de infobae y PortalTic

Tags

Lo Último


Te recomendamos