Puente Alto extiende los panoramas de vacaciones de invierno

Por

Aunque este lunes la mayoría de los estudiantes regresa a clases tras sus vacaciones de invierno, este fin de semana continúan los panoramas gratuitos para los niños en la comuna de Puente Alto.

En el Auditorio del Centro Bibliotecario, ubicado en Concha y Toro #507, los estudiantes podrán asistir a funciones de películas infantiles como  “Iron Man 2”, el 29 de julio; “X Men Wolverine”, el 05 de agosto; “Spiderman 3”, el 12 de agosto; “Avispón Verde”, el 19 de agosto y “Batman, el caballero de la noche”, el 26 de agosto. Todas las funciones son a las 16.00 horas.

También hay exposiciones de “El Planeta Snoopy” con imágenes y figuras del querido personaje animado creado por Charles Schulz; el “Mundo de Fantasía” con personajes de la fantasía universal elaborados por el artista Viga; “Mitos y Leyendas Universales”, en la que se podrán observar ilustraciones creadas por el reconocido artista del mundo del cómic, Juan Vásquez; y “Biblioartistas” con obras creadas por niños en los talleres artísticos de Biblioniños.

Los pequeños también podrán destinar su tiempo en la Factoría (fábrica de arte y diseño de Biblioniños) con los talleres de “Crea tu Cuaderno”, “Bichos y Pompones”, “Maquetas”, “Figuras con resorte”, “Trabalenguas” y “Talleres Sorpresa” que se pueden producir en cualquier momento del día.

Para los más pequeños de 3 a 6 años, está el “Mini Club” con actividades de juegos y aprendizajes.

Hay actividades como la “Hora del Cuento”, en la cual los menores leerán los más entretenidos cuentos y poemas de lunes a viernes a las 16.30 horas. También tienen “Biblioniños TV”, que consiste en la exhibición de películas de animación todos los viernes a las 17.00 horas y, por último, “Poemas a la Vista” -con el tema del mes “Los Bichos”-, en el que pueden participar todos los menores que quieran y cuyas creaciones serán publicadas en el panel “Poemas a la Vista”.

Los interesados en participar deben inscribirse en Biblioniños, ubicado en Balmaceda #428, Puente Alto, www.biblioninos.cl o al teléfono 4344770.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo