Granizos en zona oriente marcan mañana lluviosa en Región Metropolitana

Por

Cielo nublado y chubascos, variando a escasa nubosidad, y una temperatura máxima probable de 13 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

Hasta esta mañana, de acuerdo a lo indicado por la estación de monitoreo de la Dirección Meteorológica, han caído unos 11,5 milímetros de precipitaciones en la Región Metropolitana y en las zonas cordilleranas y en el área oriente de la Región Metropolitana se registró la caída de agua nieve y granizos.

En tanto, de acuerdo al pronóstico, las precipitaciones se extenderán no más allá del mediodía, pero meteorología alertó que estas estarán de vuelta el jueves

El tiempo en el resto del país
Desde la región de Antofagasta hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que en el interior predominará el cielo despejado.

La región de Atacama presentará cielo nublado pasando a despejado en la costa y el interior despejado, en tanto, la región de Coquimbo presentará nubes dispersas.

Entre las regiones de Valparaíso y del Maule se espera cielo nublado con chubascos matinales variando a nubosidad parcial.

La región del Biobío presentará cielo con nubosidad parcial y probables chubascos.

Entre las regiones de la Araucanía y de Aysén se observará con cielo nublado y chubascos durante gran parte del día, mientras que la Región de Magallanes presentará cielo nublado con nevadas.

El tiempo para el martes

Para mañana martes en Santiago se pronostica cielo con nubosidad parcial, variando a nublado y temperaturas extremas posibles de 1 grado la mínima y 17 grados la máxima.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo