Felipe Kast vuelve al Gobierno: dirigirá construcción de campamentos y aldeas

Por

El ex ministro de Planificación, Felipe Kast, fue una de las “víctimas” que dejó la pasada reestructuración del Presidente Sebastián Piñera en los ministerios, pese a contar con un apoyo casi transversal entre los sectores políticos.

Sin embargo, el Gobierno ha decidido traerlo de vuelta a la actividad política, y es casi un hecho que será nombrado como delegado presidencial para campamentos y aldeas.

Para que se oficialice el nuevo cargo de Kast en el Gobierno solo falta definir cuál será la figura legal con la que se le denominará, si será coordinador, delegado o encargado del sector, según detalló El Dínamo.

El ex secretario de Estado arribó temprano a La Moneda para sostener diversas reuniones con los ministros del Interior, Rodrigo Hinzpeter; de la secretaría general de Gobierno, Andrés Chadwick y de la secretaría general de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Más tarde, conversó con el propio Presidente Piñera, quien había manifestado la intención de que el ex ministro fuera la persona encargada en esta misión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo