Pareja en China vende a sus hijos para comprar videojuegos

Por

Una pareja china fue acusada de vender a sus tres hijos para comprar videojuegos y pagar la conexión a internet para jugar en línea, por lo que fueron detenidos por las autoridades locales.

Según lo que publica el diario local Sanxiang City News, la pareja de 21 años conformada por Lin Lin y Li Juan, era adicta a estos juegos por lo que para ellos era una necesidad tener dinero para costear su vicio.

En el año 2009 vendieron a su segunda hija de poco tiempo de nacida por 500 dólares ( $230.000), pero al poco tiempo también decidieron vender a su primer hijo por 4.500 dólares ( $2 millones 80 mil).

Cuando nació el tercero lo vendieron por el mismo valor que su primogénito. “No queríamos criarlos, sólo venderlos por dinero”, dijo el padre de los niños.

En el periódico cuenta que el matrimonio se conoció en un cibercafé cuatro años atrás y tuvieron su primer hijo un año después de conocerse, el que dejaron solo a pocos días de nacido para ir a jugar a un cibercafé a 30 kilómetros de su casa.

Cuando nació su segunda hija se les ocurrió la idea de venderla para tener dinero y pagar la conexión de internet y poder seguir jugando.

La madre de Lin Lin cuando se enteró de lo que había hecho su hija y su novio decidió llamar a la policía. Cuando la pareja fue interrogada admitieron los hechos, pero alegaron no saber que era ilegal vender a sus hijos. 

Revisa otro caso aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo