Líder del Movilh responde a "Patito Frez" por apoyo a marcha anti matrimonio gay

Por Jorge Arellano

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, cuestionó fuertemente un video publicado en Facebook y en el que aduce que los homosexuales buscan “sodomizar” a los niños, usando frases como: ‎”Sodomisaremos a sus hijos, ellos serán nuestros subalternos, serán a nuestra imagen, vendrán a implorarnos y adorarnos”.

El video es usado para promover la llamada “Marcha por tus valores” que se realizará este sábado 30 de julio en Plaza Italia.

“Nosotros creemos que aquí hay una jugada siniestra de parte de estos grupos. Tienen un discurso público que es muy acogedor que es muy amable respecto de ‘vamos a defender la familia, esto no es contra de nadie’ pero paralelamente ellos difunden en sus mismas redes este tipo de videos que es de una paranoia, de una locura, de un odio feroz. Ese video da cuenta del odio enfermizo contra las personas que tenemos una orientación sexual distinta”.

Apoyo de Patricio Frez

El líder del Movilh también comentó el video donde la voz en off del “Buenos Días a Todos“, Patricio Frez, apoya la marcha de este sábado.

El locutor llama a la movilización y sostiene que “creemos en la familia y en el matrimonio entre un hombre y una mujer”

“Creo que en democracia todos tenemos derechos a comprometernos con las causas que nos parecen relevantes, ahora nosotros lamentamos que un personaje público cuya voz se amplifica por tener un rol en los medios de comunicación se preste para una cruzada que busca promover el odio, que busca mantener la situación de vulnerabilidad social y cultural a un porcentaje de la población”, sentenció Jiménez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo