Aseguran que Madeleine McCann habría aparecido en India

Por
Caso Maddie

Madeleine McCann fue vista por última vez el jueves 3 de mayo de 2007, cuando ésta tenía sólo tres años. De acuerdo a lo declarado por los padres de la pequeña, ellos la dejaron junto a sus hermanos en una pieza del resort Ocean Blue, en Praia da Luz, Portugal, mientras fueron a comer a un restaurante. Al volver sólo estaban sus hermanos menores, pero Maddie había desaparecido.

La pequeña Madeleine McCann, quien desapareció en Portugal en 2007 mientras se encontraba de vacaciones junto a sus padres y hermanos, podría haber sido encontrada en un mercado de la India, según informa The Sun.

La pequeña McCann, quien hoy tendría ocho años, fue supuestamente reconocida por una turista británica en la ciudad de Leh, en el norte de la India, por lo que el hombre le habría avisado a policías sobre el hallazgo.

La supuesta Maddie se encontraba junto a una pareja compuesta por una francesa y un belga, por lo que la policía india les confiscó los pasaportes hasta que se lleve a cabo la investigación para esclarecer la identidad de la niña, lo que es llevado a cabo en conjunto con la policía e investigadores privados, y que incluye pruebas de ADN.

“Nuestros investigadores privados están al tanto de los reportes llegados el fin de semana desde la India sobre un posible avistamiento de Madeleine”, declaró Clarence Mitchell, vocero de los padres de la pequeña que desapareció cuando tenía dos años, Gerry y Kate McCann.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo