Opinión

La Butaca de Lagos: "Quiero matar a mi jefe" y "Capitán América"

Quiero matar a mi jefe

PUBLICIDAD

Nota ▪▪▫▫▫
Actores Jason Bateman, Jennifer Aniston, Colin Farrell, Jason Sudeikis.
Duración: 98 minutos
Género: Comedia.

Nick, Kurt y Dale quieren pasarlo bien en sus trabajos. Pero sus respectivos jefes, unos insoportables y sicóticos no dan respiro. Es así que idearán un plan para deshacerse de ellos, sin embargo, la cosas nunca salen como uno quiere.
Livianita y con algunos buenos momentos -que te saca un par de carcajadas- gracias a un elenco decente y con carisma. Pero sólo eso, el guión como otros de comedias símiles, se queda en lugar seguro sin ir más allá. Dirigida por Seth Gordon, se supera después de la desechable “Navidad sin los suegros”.

Capitán América

Nota ▪▪▪▪▫
Actores Chris Evans, Samuel L. Jackson, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci.
Duración: 125 minutos
Género: Acción.

Steve Rogers es un joven que se horroriza con el accionar de los nazis en Europa, y por ello es quiere alistarse al ejército. Pero debilucho y lleno de enfermedades será rechazado.
Sin embargo, el general Chester Phillips ve algo especial en él y lo incluye en un gran experimento, transformándolo así en un súper soldado, convirtiendo a Steve finalmente en el Capitán América.
Ya con el trailer te das cuenta que este estreno no caería en el chiste fácil para englobar toda la historia. Con mayor profundidad logra transformarse en una cinta redondita, bastante explicativa que podría aburrir a los que quieren solamente grandes escenas de acción y poca sustancia, y eso que tiene bastante explosión y momentos adrenalínicos.
Asimismo, Chris Evans sin ser un actor excepcional se le cree, más aún rodeado de secundarios con bastante training cinéfilo en el cuerpo.
Sin ser seguidor de los cómic -en este caso, Marvel- he disfrutado “Iron Man”, “Thor” y ahora ésta, dirigida por Joe Johnston, nos deja simplemente esperando con ansia “Los Vengadores” que llega el próximo año.

Tags

Contenido patrocinado

Lo Último