Capellán anglicano de La Moneda defiende marcha contra matrimonio gay

Por Jorge Arellano / Publimetro

Mucha controversia ha ge­nerado la “marcha por tus valores” convocada para este sábado en la capital y que grupos de homosexuales y lesbianas han calificado como discriminatoria. No obstante, el pastor de la Iglesia Anglicana, Alfred Cooper, asegura que se trata de una manifestación “en bue­na”.

“Es un paseo en familia por los valores tradicionales y la familia… y somos anti divorcios, anti adulterios y anti todas las fallas heterosexuales en el matrimonio”, puntualizó el reverendo.

Cooper, quien es uno de los convocantes a la manifestación, aseguró que no se trata de una marcha anti gay pero sí de un llamado de atención a la sociedad. 

“Estamos diciendo alerta a la sociedad chilena, estamos aquí y estamos construyendo familia”, dijo.

El capellán de La Moneda respondió a quienes acusan de ser un movimiento discriminatorio y sostuvo que sólo se trata de “diferenciar”.

“Al llamado matrimonio homosexual, yo lo denominaría homomonio,  porque el matrimonio viene de “ma­tri”, “utero”, es decir hombre y mujer que son capaces de procrear. Un matrimonio del mismo sexo lo denominaría homomonio”, sentenció el pastor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo