Inéditos incidentes se registran en parque de Providencia

Por

Los automovilistas y vecinos de Providencia se vieron sorprendidos esta mañana con graves incidentes protagonizados por supuestos estudiantes que se encuentran en paro.

Decenas de jóvenes provocaron desórdenes y se enfrentaron a carabineros, los cuales debieron intervenir con vehículos policiales para dispersarlos en el parque de la Aviación, a la altura de las Torres de Tajamar.

Según un testigo de los hechos, un grupo  incluso rompió el parabrisas de un auto que circulaba por calle Tajamar. “El dueño del automóvil se detuvo para pedir una explicación y encarar a los agresores, que le gritaron insultos y siguieron lanzando piedras”, dijo a Publimetro.cl.

“Minutos después un auto de Carabineros llegó al lugar, lo que provocó que los jóvenes intentaran arrancar. Al ver que se se iban, el dueño del auto junto a sus dos acompañantes corrió tras ellos, los alcanzó y desató una masiva pelea en plena plaza”, añadió.

Hasta ahora, los incidentes con escolares se habían producido en el centro de Santiago y regiones y se presume que podrían haber participado integrantes de un colegio del sector que se encuentra tomado, aunque esa información no está ratificada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo