Twittero chileno recibió sorpresivo mensaje de Chespirito

La sorpresa de su vida. Eso es lo que recibió el twittero chileno Claudio Álvarez (@claudioalvarez) en la tarde de este viernes cuando el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido por interpretar al Chavo del Ocho y al Chapulín Colorado, le respondió una pregunta vía Twitter.

“Maestro, un consejo para los que escribimos comedia? Saludos desde Chile”, escribió este periodista que ha trabajado junto a Jorge López, creador del extravagante personaje “Yerko Puchento”, y que fue libretista de Daniel Alcaíno en “La Movida 2010” y “A tu noche le falta Aldo”.

Ante su asombro, el esposo de Florinda Meza le respondió “Consejo para los que escriben comedia. No insultes a ninguna religión, a ninguna raza, a ningún país, a ninguna persona”.

“Me acaba de responder un tuit Chespirito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uf, me llegué a emocionar!”, twitteó Álvarez luego de leer el sensato consejo de Gómez Bolaños.

Y cuando le preguntamos por qué le escribió a Chespirito, con su gracia y chispa que demuestra día a día en su timeline, nos respondió: “Es mi ídolo máximo desde chico y vi que estaba tuiteando. Se me ocurrió pedirle un consejo sin querer queriendo… y ¡zas! que me respondió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos