Alumnas en huelga de hambre piden a Michelle Bachelet que medie en conflicto

Por

Dos alumnas que se encuentran en huelga de hambre en Buin enviaron una carta a la ex presidenta Michelle Bachelet para solicitar su mediación en el conflicto estudiantil.

Michelle Pasten y Gloria Negrete son la únicas mujeres dentro del grupo de siete alumnos que llevan 12 días sin comer para que sus demandas sean escuchadas.

“Enviamos una carta diciéndole a Michelle Bachelet que nos apoyara, que nos ayudara con el tema de la educación, ya que ella es mujer y ex presidenta nosotras acudimos a ella para que nos pudiera apoyar en nuestra lucha por una mejor educación” dijo Michelle Pasten a radio Cooperativa.

“Nosotras mandamos una carta porque somos las únicas dos mujeres dentro de la huelga y creemos que podemos recibir la ayuda de la ex presidenta, creemos que puede intervenir en el asunto y hablar con el Presidente. Ella también sabe el problema que hay en la educación, ella estuvo en el poder”, explica Gloria.

Los alumnos y aseguran que se van a mantener la huelga hasta que el gobierno responda a sus demandas que son educación laica sin fines de lucro, mejor infraestructura y uso del pase escolar los 365 días del año

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo