Alertan sobre vientos de hasta 90 km/h en zona norte del país

En tanto, en la Región Metropolitana la temperatura no sobrepasará los 13 grados

Por

Cielo nublado variando a nubosidad parcial y una máxima de 13 grados se esperan para este domingo en la Región Metropolitana, según pronosticó la Dirección Meteorológica.

Desde la Región de Coquimbo hacia el norte del país predominará el cielo nublado y se prevén chubascos en las regiones de Atacama y de Coquimbo.

Además, se registrará viento de hasta 90 km/h en las zonas precordilleranas y cordilleranas de este tramo. Por otra parte, se pronostica precipitaciones sólidas en la cordillera entre las regiones de Antofagasta y de Valparaíso.

Entre las regiones de Valparaíso y de O’Higgins la condición variara de nublado a nubosidad parcial. Entre las regiones del Maule y de Los Ríos se espera cielo mayormente despejado.

En la Región de Los Lagos se tendrá cielo con nubosidad parcial alta. En la Región de Aysén el cielo variará de nubosidad parcial a nublado y chubascos.

Para la Región de Magallanes se pronostica cielo nublado y nevadas con viento de hasta 60 km/h.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno con cielo nublado, e Isla de Pascua se observará cielo mayormente nublado y chubascos.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo